BanG Dream! - 13 [Final]



Después de pasar las audiciones ahora llega el momento de dar su primer concierto en Space para PopiPa, el cual será el ultimo concierto que tendrá lugar en Space, el público está emocionado, la música resuena a todo volumen, los corazones de cada una de las chicas de cada grupo que estará en el concierto están conectados, es momento de darlo todo para no tener nada de que arrepentirnos mañana.
Con esto terminamos un proyecto más, esperamos esta vez sean tan amables de dejarnos siquiera un comentario, aunque sea por ser el ultimo episodio, no creo que sean tan egoístas, en fin, como siempre disfruten el episodio.Dejen un comentario siquiera por todo nuestro esfuerzo. x13

Qué más podría agregar aquí, con esto termina un proyecto más, un anime que desde el principio tenía ganas de trabajar; y es que los animes musicales son mi vida (junto con mis lolis <3).  Espero que les haya gustado nuestra versión, debo decir se tiene contentado hacer los BDs de BanG Dream, sé que siempre lo digo pero está vez es verdad, llego el momento de empezar a trabajar en todos los BDs que tenemos pendientes, este en particular llevará grandes cambios en la edición, planeo rehacer el opening y otros de los karaokes, así que esperen grandes cosas de nuestra parte. De momento es todo, espero nos sigan apoyando como hasta ahora.
roGGerMORE


Para muchos la serie se hizo algo lenta, pero para mí se me hizo que avanzó a un nivel decente, todas las canciones que aparecieron en el anime (incluyendo inserts de otras bandas) me gustaron, y espero y saquen una segunda temporada de PopiPa o unas 4 más para cada una de las bandas del juego (Roselia, Hello Happy World, Afterglow y Pastel*Palettes). Supongo que dependerá de sus ventas o algo así.
La voz de kasumi me encantó (gracias aimi) y el personaje de Arisa pues es de mis favoritas (tsunderes), y al ponerlas principales en el cap 1, me atrapó para querer trabajar la serie. Si les gustó nuestra versión, esperen a los BD's para las correcciones, y muchas gracias si esperaron hasta el 13 de nosotros, no se olviden de comentar si encuentran errores.
Y pues popipa pipopa popipapapipopa.
WissarC

Staff involucrado:

Traducción: Wissarc
Corrección: Wissarc - roGGerMORE
Edición Y Estilos: roGGerMORE
Encoder: Wissarc
Uploader: roGGerMORE [mkv] Wissarc [mp4]

Capturas:

          

          

           

         

Links:

Contraseña: nanodesu

MKV [720HD] | MP4 [720HD]:

Tal vez también te guste

4 comentarios

  1. gracias nanodesufansub sigan así espero que también le metan a los BDrip.

    ResponderBorrar
  2. Gracias por el ultimo capitulo, segun yo ya los tenia todos XD,bueno gracias por tan magnifico trabajo

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias por el ultimo cap. y por el esfuerzo a todo el staff.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por terminar BanG Dream! y a esperar los BD

    ResponderBorrar