BanG Dream! 2nd Season - 01


Por fin, luego de una titánica labor traemos para todos ustedes la segunda temporada de BanG Dream!, Kasumi, Arisa y las demás regresan para endulzarnos nuestras vidas, quien no podría perderse entre un océano de chicas con personalidades tan únicas y especiales, la dulzura de Kokoro, la chuni de Ako, la tsundere de Arisa, la Cabeza hueca de Otae, la positiva de Kasumi (que por cierto le hicieron la voz un tanto más infantil y eso que se supone ahora es de segundo año) disfruten el episodio que vaya que nos costó y déjennos sus comentarios plox.
Nos seguiremos viendo pues esto apenas empieza...

Corría un 18 de Mayo de 2017 y estás fueron algunas de las palabras con las que nos despedimos de la primera temporada de este grandioso proyecto, no saben cuantas ganas teníamos de que llegara este día, pese a que nuestras intenciones de sacar los BDs en un principio fueron frustrados pues nadie subía las raws, hoy día podemos decir que ya pronto los tendrán publicados, esperamos nos apoyen y le deseamos el mayor de los éxitos al proyecto llamado BanG Dream! 


"Qué más podría agregar aquí, con esto termina un proyecto más, un anime que desde el principio tenía ganas de trabajar; y es que los animes musicales son mi vida (junto con mis lolis <3).  Espero que les haya gustado nuestra versión, debo decir se tiene contentado hacer los BDs de BanG Dream, sé que siempre lo digo pero está vez es verdad, llego el momento de empezar a trabajar en todos los BDs que tenemos pendientes, este en particular llevará grandes cambios en la edición, planeo rehacer el opening y otros de los karaokes, así que esperen grandes cosas de nuestra parte. De momento es todo, espero nos sigan apoyando como hasta ahora."
roGGerMORE


"Para muchos la serie se hizo algo lenta, pero para mí se me hizo que avanzó a un nivel decente, todas las canciones que aparecieron en el anime (incluyendo inserts de otras bandas) me gustaron, y espero y saquen una segunda temporada de PopiPa o unas 4 más para cada una de las bandas del juego (Roselia, Hello Happy World, Afterglow y Pastel*Palettes). Supongo que dependerá de sus ventas o algo así.
La voz de kasumi me encantó (gracias aimi) y el personaje de Arisa pues es de mis favoritas (tsunderes), y al ponerlas principales en el cap 1, me atrapó para querer trabajar la serie. Si les gustó nuestra versión, esperen a los BD's para las correcciones, y muchas gracias si esperaron hasta el 13 de nosotros, no se olviden de comentar si encuentran errores.
Y pues popipa pipopa popipapapipopa."
WissarC

Staff involucrado:

Traducción: Wissarc
Corrección: Wissarc - roGGerMORE
Edición Y Estilos: roGGerMORE
Karaokes: roGGerMORE
Encoder: Wissarc
Uploader: Wissarc [Mkv - Mp4]

Capturas:

          

          

          

          

Links:

Contraseña: nanodesu

MKV [720HD] | MP4 [720HD]:

Tal vez también te guste

5 comentarios

  1. gracias por el capitulo. saludos... una cosa mas, deberían actualizar la portada (muy navideña)

    ResponderBorrar
  2. No habia leido esas fervorosas palabras al terminar la T1 (bueno, es que en realidad tampoco vi la T1...)

    Me alegro que puedan sacar el primer capitulo y que sea el comienzo para rescatar a la gente de ese lugar denigrante lleno de marcas de agua.

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por sacar este proyecto!

    ResponderBorrar
  4. mil gracias gracias gracias al ver que estan asiendo la 2 temporada de bangdram grite de emocion x'd

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por empezar con este proyecto, son pocos los fansubs que traducen cosas de BanG Dream.
    Por cierto, me gusta mucho la página también :3

    ResponderBorrar